Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los agentes localizaron en la cabina del conductor una botella de bebida alcohólica de alta graduación completamente vacía

Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial del Camp de Tarragona detuvieron el día 1 de abril un hombre de 44 años, de nacionalidad polaca y con domicilio desconocido, como presunto autor de los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y negativa a someterse a las pruebas de detección.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche del pasado viernes, cuando una patrulla de mossos recibió el aviso de que en la autopista AP-7, concretamente en el Área de Servicio del Mèdol dirección Valencia, un camión intentaba acceder a la vía en sentido contrario y el conductor parecía ebrio.

Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron hasta el área de servicio donde localizaron y detener el camión. A continuación los agentes comprobaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y no podía articular palabra debido a su estado de embriaguez. Además, de forma reiterada se negó rotundamente a hacer la prueba de alcoholemia.

En la posterior inspección del camión, los mozos localizaron en la cabina una botella de bebida alcohólica de alta graduación completamente vacía. También vieron que la parte delantera del camión estaba dañada a consecuencia de un choque contra una de las vallas metálicas de protección de la zona de descanso.

Los policías detuvieron al camionero por conducir bajo los efectos del alcohol y por negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

El detenido pasó el domingo a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar