Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Algunos me preguntáis sobre la medida que anuncia el vicepresidente de Gobierno Pablo "El marques", la medida según este señor y resumiendo, trata sobre la apropiación por parte del gobierno del capital "dinero" de las personas y empresas, con el fin de utilizarlo por el bien común, en otros países comunistas es más conocido como el "EXPROPIESE"...


Vuelvo a repetir que yo no soy maestro de nada y si aprendiz de todo, que yo digo lo que pienso y que puedo equivocarme, que ante lo que está sucediendo y gobiernos que anuncian estas medidas, solo me cave pensar en lo que llaman los Argentinos un "corralito",si, un buen día vas al banco a sacar tus tres euros y no te dejan sacar más que 25 céntimos, otro dia vas a sacar y lo que tenias se a devaluado, ya no vale nada, o lo que es peor, no te dejan sacar dinero...


Qué hacer???, bueno es sencillo, guardar el dinero bajo un ladrillo si se puede...
Esto es lo que yo opino y llamadme pesimista...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

QUÉ SE SEPA EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS, LEERLO.

“Todo empieza el pasado domingo.
Pedro Sánchez decreta el estado de alarma. Inmediatamente la sanidad se centraliza y el Gobierno pasa a ser el guarda y señor del material sanitario nacional. Tras el comunicado, Pedro Montañés, industrial propietario de la fábrica Diseños NT en Alcalá la Real (Jaén), recibe una llamada el mismo domingo por la noche de la presidencia del Gobierno y recreamos aquí, tal y como ha indicado Pedro.

Noche del domingo
Presidencia del Gobierno: Sabemos que tienen una línea de fabricación de productos hospitalarios. ¿Es así?

Pedro Montañés, industrial: Sí, podemos llegar a fabricar hasta 80.000 mascarillas diarias si fuera necesario.

Presidencia del Gobierno: Muy bien, le pasamos con el ministerio de Sanidad. Usted deberá seguir a partir de ahora nuestras órdenes.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Quizás en Días Soleados como el de este domingo recuerdas que esto que es la vida, este bien tan preciado, lo vas perdiendo, al ver como la vida se abre paso ante las adversidades, como quienes quieren seguir viviendo no tienen la suerte de poder hacerlo y como algunos egolatras como yo a los que ya todo les da igual, seguimos viviendo...

Hace unos meses en una habitación de un hospital, le pedí a ese Dios en el que no creemos pero al cual recurrimos en tiempos difíciles, que me llevase, no es la primera vez que lo hago, no me enorgullece el haberlo hecho en más de una ocasión, pero el caso es que asi a sido, asi fue que después de mucho llorar para dentro una voz interior me dijo "Arreglalo todo que nos vamos", no se lo creerán ustedes pero en ese preciso momento sentí una paz tan enorme que acabe dormido, si, no se si fue una acción de mi subconsciente o fue aquello en lo que no queremos creer, pero el echo es que asi sucedio.

Y es que fijense que así de egoístas somos aquellos que tenemos vida y que injusta es la vida con aquellos que tienen vida pero que la están perdiendo cuando su único objetivo es vivir...

Miro atrás en mi caminar por este que es el camino recorrido en mi vida y cada dia mas me vienen a la mente tantas cosas vividas, tanto sufrido, tantas alegrías, que lo pongo en mi balanza mental y me provoca tan solo vacios, es así que a mis casi 50 años solo puedo daros un consejo:

Si, la vida os puede parecer a cada uno lo sea pero si hay algo igual para todos es que la vida es corta, y si, lo es lamentablemente más corta para algunos, dicho así, solo nos queda resignarnos a vivir como nos toque y el único remedio para ello es vivir cada instante como si fuese el ultimo...

Corre, corre que te vas...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Amigos hablemos del Coronavirus, Creo necesario aclarar algunas cosas referente a este virus, no soy médico, ni tan siquiera soy alguien cualificado para hablaros de este tema, pero me veo en la obligación de explicaros lo que se referente a este virus. Soy consciente de que en el dia de hoy y una vez hechos públicos los casos de personas infectadas en nuestro país se a generado una alarma social, es normal que estéis alarmados, pero seamos claros, lo primero que hay que saber es a qué virus nos enfrentamos. El coronavirus explicado de una forma sencilla, es una especie de gripe, los síntomas son similares. A quién puede causar la muerte?, A aquellos que padezcan otros problemas de salud y estén en situación baja de defensas, también a quien tenga otros problemas graves de salud. Que debemos hacer?, Hemos de adoptar medidas preventivas, la higiene más exhaustiva y frecuente, evitar grandes aglomeraciones de personas y si es el caso mantener alguna distancia con los seres que no conozcamos, si te sientes más seguro usa mascarilla, pero recuerda que no todas las mascarillas sirven para evitar el contagio, utiliza una que no deje pasar el aire sin ser filtrado. Está nuestro sistema sanitario preparado para este virus?, SI Estamos preparados para afrontar este virus, no hemos de temer más que por aquellos que tengan patologías que puedan agravarse si se contagian y en este caso lo que hemos es de protegerlos con medidas preventivas. Nuestro sistema sanitario también está preparado para el tratamiento de estas personas, el porcentaje de casos graves como podéis comprobar es muy bajo, la gripe que sufrimos habitualmente a matado a más personas en lo que llevamos de coronavirus que el propio Coronavirus. NO, NO, hemos de entrar en pánico, que nadie se piense que si lo contrae tendrá una muerte segura, repito, es una especie de gripe más agresiva que la que sufrimos habitualmente. YO te recomiendo que te informes sobre este tema en tu centro de medicina de familia, no sientas miedo, simplemente adopta precauciones...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

De Pedro sabemos que ya en su día escondió su proyecto federalista y su aplicación en España.

Desistió de su proyecto en previsión de un mal efecto y con ello un mal resultado electoral, en ese momento aparco el "Federalismo" a cambio de un puñado de votos, de todos es sabido que el PSOE es una veleta que cambia de rumbo según le es favorable el viento, en este caso el viento se traduce en votos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de diciembre en una carretera comarcal de la provincia de Lerida.

Los hechos presuntamente delictivos fueron provocados por la unidad independentista Catalana de encapuchados que de forma continua realizan actos violentos por toda la región de Cataluña (España), son los denominados defensores de esa república imaginaria a la que rinden culto y por la cual justifican la violencia que aplican por toda la región.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Hoy tri estar y yo de nuevo dimos un paseíto, hoy rodeados delos bloger amor y libertad, el hombre de arena, siab-mi princesa azul y Susana.

 

Hoy rodeados de tan grata compañía emprendimos nuestro viaje, esta vez la nave trasto bus impulsada por las aguas contaminadas del planeta tierra a sido nuestro medio de transporte.

 

Tri star egoístamente decidió sin consultar a donde dirigirnos, Marte tri star…… cada vez mas lejos le he dicho, tampoco me disgusta su decisión pues un gran planeta es el planeta Marte y grandes y azules amigos allí tenemos, nuestros compañeros de viaje hoy un poco perplejos e incrédulos se han subido al trasto bus sin rechistar y por sus rostros e notado que una felicidad inmensa les acompañaba, no temáis, tri star conduce muy bien les he dicho, el cinturón amigos pues la aventura comienza..

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Como ya sucediera antaño con el fenómeno PODEMOS y sus proclamas con aquello de que no eran casta, la renta básica, vivienda publica para todos, ahora a llegado el fenómeno VOX, ellos son un poco mas  de derechas y sus proclamas en consecuencia son un poco mas extremas, la abolición de la ley de violencia de genero, el regular la libertad sexual y como medida estrella las medidas contra la inmigración.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hoy hace un año decidí que mi labor en la ayuda a las personas debía ser mas efectiva.

Después de trabajar en la mediación en Constanti un pueblo de Tarragona observe muchas carencias, decidí después de redactar un amplio informe que creo nadie se molesto en leer, que si quería ayudar de forma eficaz lo debía hacer desde la política, cambiando en la medida de lo posible el sistema político municipal.

Subcategorías